Hola:

Chic@s este blog está totalmente dedicado a la aportación de consejos de moda para chavos, chavas, señoras, señores, niños y niñas. Aquí encontraran consejos para vestirse casualmente, formal , para ir con los amigos, a una cita, a la playa y mucho más. Tendencias de moda y las mejores marcas y hasta lugares donde puedes comprar ropa increíble, de calidad y a un buen precio.
Visitanos diario y si quieres asesoría privada, alguna sugerencia o solamente contactarnos escribenos a este correo: consejosmoda@gmail.com

domingo, 18 de noviembre de 2012

Elegancia Navideña 2O12

Algo que está marcando tendencia y lo ha estado haciendo a lo largo de todo el año son los sombreros. En esta temporada de frío son super recomendados, pues, muestran un lado elegante ya sean para hombre o mujer. Lo recomendable es que se combinen con abrigos largos o suéteres de algodón.


sábado, 17 de noviembre de 2012

Tips pequeños para diferencias grandes

Algo que a una dama y a un caballero marca mientras va caminando aparte de la ropa es el perfume o fragancia. Y una perfecta elección son los de la marca Carolina Herrera, que aparte de que huelen delicioso en algunas tiendas el precio ya esta bastante reducido.



Invierno 2O12

Las temperaturas bajan pero las tendencias NO. Claro que todo depende del lugar donde vivas, pero es bueno tener este tipo de chamarras pues sirven para frío y lluvia. Las hay para dama y caballero y en distintos tonos, estampados y texturas, son económicas y fáciles de encontrar.

Tendencias

Este tipo de faldas y vestidos se están convirtiendo en sensación sobre todo en adolescentes, pues las hace ver divertidas, casuales, elegantes y delgadas. Es una prenda delicada ya que, si no sabes utilizar vestido o falda y estas un poco subida de peso no te ayudará.
Hay en varios colores y tallas, se recomienda usar en colores llamativos y con estampados algo vintage para darle un efecto fresco y juvenil.

Invierno 2O12

Los varones más pequeños del hogar deben lucir este invierno muy elegantes, casuales y relajados, pero tambien estar bien abrigados.
La ropa de algodón como: chaquetas, abrigos, pantalones, playeras; son escenciales y a los niños no les estorban.

Elegancia Navideña 2O12

Para las más pequeñas de la casa la mejor opción son prendas en algodón y con estampados llamativos en colores neutros.
El toque de elegancia está en los accesorios para el cabello y los sacos.

Tips pequeños para diferencias grandes

Hombres usar los pantalones caídos no es nada sexy, ni elegante, ni casual. Se ven realmente mal & por mucha ropa de marca que traigan puesta se ven mal.
Esta es una costumbre de carceleros aparentemente homosexuales o que carecían de relaciones íntimas y esta era una señal de "DISPONIBILIDAD" para tener íntimidad con otros prisioneros.

Elegancia Navideña 2O12

Hombres un traje sastre o tan solo el saco es algo básico que nunca les debe faltar. Pues no importa mucho el color pero siempre el de "bolsillo" ha sido el negro pues va bien con todo tono de piel y evento.
Completo se ve genial, pero si no eres tan elegante o "exagerado" puedes usar con pantalon de mezclilla, una camisa & zapatos de tu preferencia.

Tips pequeños para diferencias grandes

Chicas recuerden que los estampados ya sean de rayas, cuadros, puntitos o inclusive animal print son tendencia & van con todo. Procura que este tipo de estampados sean los unicos que luzcan pues si los combinas todos o los combinas con un color llamativo perderas balance & no lucirá nada de tu atuendo. Mezcla estos estampados con colores neutros & de preferencia obscuros & con texturas totalmente lisas.





Elegancia Navideña 2O12

El vestido negro es algo que nunca te debe faltar en el guardaropa de una mujer.Va con todo tipo de evento. Y no importa la edad o complexión que tengas, pues es un color bastante favorecedor.
En las cenas de Navidad siempre queremos gastar dinero en un atuendo bueno y elegante. No te esmeres tanto en faldas, blusas, shorts, leggins, etc.
Un vestido negro es perfecto. Escoge uno que te vaya de lujo.

Invierno 2O12

Gerard Piqué es un hombre guapísimo y en esta fotografía hace destacar que un hombre no debe perder el glamour y tampoco su lado masculino. Como hombre ninguna de las prendas que el lleva puestas deben faltarte. Tomalo en cuenta conforme a tu estilo.

Invierno 2O12

Este tipo de conjuntos son excelentes para que un hombre salga a trabajar, con los amigos, con la familia, etc. Es un estilo muy casual sin legar a lo informal pero tampoco a lo elegante.
Estas chamarras te cuidarán del frío sin estorbarte o acalorarte.

Invierno 2O12

Lo básico para cualquier mujer unos leggins negros pues los podrán combinar con sacos,blusones, suéteres, faldas, vestidos, botas, playeras, blusas. Y sobre todo en esta temporada quitan el frío y tengas la complexión que tengas te verás muy bien y sobre todo te sentirás mega cómoda.

Invierno 2O12

Hombres, ¿quién dijo que no podían usar este tipo de chaquetas? Pues si las pueden utilizar se verán súper masculinos y sobre todo en tendencia y casuales. Recuerden que lo más recomendable es que utilizen este tipo de chaquetas con playeras de cuello de tortuga, nunca utilizen con cuello en "U" o en "V". Y tambien con unos pantalones que estén un poco pegados pero no totalmente.

Invierno 2O12


Chicas: Esta prenda es perfecta para esta temporada y es un básico que no debe faltar en el guardaropa de ninguna mujer. Tengas la edad que tengas o la complexión no importa, mientras la prenda sea de un color que te vaya bien y la talla sea la adecuada. Con capucha se convierte en una prenda original e informal. Sin la capucha se convierte en una prenda casual, formal y súper elegante.
Existen en varios tonos y también existen para desmontar la capucha. Los colores más recomendados son negro, azul marino, rojo y beige o mostaza.

Invierno 2O12

En esta temporada de invierno lo más común es que los padres de los pequeños quieran atascar a sus hijos de un montón de chamarras y suéteres para evitar enfermedades. Esto ya no debe de ser así.
  • Niñas: Mallas, blusones de algodón, vestidos de algodón, botas o botines, suéteres de estámbre, sacos largos o cortos, bufandas, guantes. NO chamarras.

  • Niños: Pantalones de mezclilla, suéteres de algodón o estambre, bufandas, guantes, playeras de cuello de "tortuga" o de manga larga, botines o tenis.
Tambien ya existen prendas interiores térmicas que debajo de una prenda de vestir normal calientan y desaparecen el frío, sin necesidad de las famosas chamarras "esquimal" que incomodan a los niños, los fastidian y existen veces en las que hacen que los niños suden y se acaloren.